14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Al tercer día resucitó de entre los muertos

Después de un par de días de silencio tras las primarias del domingo, Durand Cornejo aseguró que puede ganar las elecciones de octubre. “En tres oportunidades le pude ganar solito a todo el aparato de gobierno, ¿por qué no volverlo a hacer?” preguntó.

 

En las últimas horas, después de un largo silencio tras las elecciones domingo, Guillermo Durand Cornejo habló con la prensa y desafió al oficialismo provincial triunfante por amplio margen en las primarias.

“En tres oportunidades le pude ganar solito a todo el aparato de gobierno, ¿por qué no volverlo a hacer?” preguntó en declaraciones a FM Dinamo y se mostró confiado en revertir la contundente derrota que le propino el periodista Adrián Valenzuela en la reciente votación por la senaduría provincial por Capital.

“No me sorprende el triunfo de Adrián Valenzuela porque han hecho un muy buen armado electoral y eso es importante, el gobierno tiene mucha experiencia en eso” reconoció y añadió que “hay que darle contenido a las propuestas y yo creo que en octubre, ahora que ya las cosas están más claras, vamos a poder llegar con un mensaje mucho más claro para los ciudadanos”.

“En la elección general va a primar el sentido común, la lógica, creo que vamos a recuperar el electorado nuestro” confió Durand Cornejo y, ante la consulta por sus reales posibilidades de revertir en octubre los resultados del domingo, repitió que “en tres oportunidades, solito le pude ganar al gobierno, a todo ese aparato así que ¿por qué no volverlo hacer?”.

El domingo Valenzuela obtuvo aproximadamente 80 mil votos y casi el 30% del padrón mientras que Durand Cornejo menos de 50 mil voluntades y el 19%.

Finalmente, explicó que la diferencia entre los votos de Martín Grande y los suyos (75 mil y 50 mil, en Capital) obedeció a “la dispersión del voto parecido al nuestro en muchos candidatos”. “Pero ahora en la elección general por supuesto va a primar el sentido común, la lógica, yo creo que vamos a recuperar el electorado nuestro, en realidad nunca lo perdimos pero hay que ponerse la fácil al ciudadano” concluyó.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí