El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria no encuentra el rumbo, a pesar de la llegada de Sergio Massa. Ahora se les ocurrió una idea nunca vista: hacer una lota familiar.
Ni siquiera la llegada a Salta del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sirvió para enderezar y apuntalar la candidatura de Pablo Outes a diputado nacional. El candidato de Gustavo sigue sin poder posicionarse de manera firme y hace agua.
Y como si fuera poco, la escasez de recursos que la dirigencia salteña maneja para la campaña obliga a los dirigentes a llevar adelante iniciativas ya archi conocidas, como las nunca bien ponderadas lotas en los barrios. A la falta de recursos parece sumársele la falta de ideas que permitan mejorar la performance del candidato.
Ahora Outes y su gente organizaron una lota familiar en Barrio Palmeritas, en la zona oste alta de la ciudad, para bajar línea a los vecinos y lograr juntar allí algunas voluntades para mejorar la pobre cosecha de votos obtenida en las primarias del 12 de agosto.
Lejos quedaron aquellos grandes actos y las largas caravanas que otrora organizaba el peronismo en Salta y que culminaban con un gran festival en algún punto de la ciudad.