19.2 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

Impactante revelación: Berni tiene 16 propiedades y una casa que vale un millón de dólares

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, tiene 16 propiedades y además posee en una casa que cuesta un millón de dólares, así se difundió en el programa periodístico PPT. El periodista explicó que el inmueble ubicado en el sur del país, está a nombre de la empresa de Berni, Logística Integral de Río Turbio.

Además, tiene tres departamentos en sociedad con Carlos Rosales, dueño de Garbarino, Radio del Plata, Urbana play y hasta diciembre pasado era tesorero de San Lorenzo cuando conducían el club Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Luego del escándalo de la casa del millón de dólares, se supo que el funcionario comparte en Bariloche una inversión inmobiliaria con Rosales, un empresario que compró Garbarino y la llevó a un concurso de acreedores, con cierre de cientos de locales en todo el país y el despido de casi 4.000 empleados en los últimos dos años, y que luego también compró varios medios de comunicación.

El terreno está en la calle Suipacha 3682, de San Carlos de Bariloche y figura a nombre de Carlos Rosales y Gustavo Figueroa, de quien Lanata informó que es empleado del Senado bonaerense y dirige una empresa off shore en Miami, llamada Miami Truck Logistic.

El dato surgió porque la periodista Martin Perdiguero, del programa Periodismo Para Todos (PPT), detectó que en tres departamentos que están en un condominio construido sobre ese terreno las facturas de la luz estaban a nombre de Sergio Berni. Y cuando pidió la información catastral del terreno, la información oficial de San Carlos de Bariloche remitía a Rosales y Figueroa como sus propietarios.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here