26.4 C
Salta
lunes, marzo 20, 2023

Caliva sobre Estrada: «Nuestra militancia se siente traicionada»

La diputada nacional del Frente de Todos se refirió al viraje que dio su ex compañero de banca. Explicó que con Zapata y el olmedismo llegará Milei a la provincia y lejos están de solucionar los problemas reales de Salta.

En una charla reciente con los medios salteños, Verónica Caliva fue consultada por su visión sobre el panorama electoral de cara a las elecciones 2023 en Salta.

Cuando le preguntaron su existe la posibilidad de que apoye a Emiliano Estrada la respuesta fue: “Es un no rotundo porque nosotros no podemos pensar que la problemática de Salta se puede resolver con el diputado Zapata, con el exdiputado Olmedo, que van a plantear que Milei sea el presidente de este país… quieren eliminar todos los derechos que hemos conquistado a lo largo de la historia”.

Luego remarcó: “Nuestra militancia se siente traicionada, partiendo de lo que el Frente de Todos viene proponiendo y planteando con mucho debate”.

“Hay mucho para hacer y atender, el frente tiene que discutir eso porque queremos darles vida a espacios conjuntos con una unidad programática para la transformación y no para los egos y negocios de unas pocas familias que nos atrasan y que no nos dan perspectiva de vida en una provincia tan rica y con gente tan trabajadora”, declaró.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here