20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Caso Andrea Neri: Se exhibió video de seguridad del penal

En la segunda jornada del juicio contra Gabriel Roberto Herrera, se exhibió el video de seguridad del penal donde se ven los últimos momentos con vida de Andrea Edith Neri. El imputado debió ser retirado de la sala puesto que se mostró conmocionado. Se presentaron 5 de los ocho testigos citados.

En la Sala VI del Tribunal de Juicio se desarrolló hoy la segunda jornada de la audiencia de debate por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri, donde son juzgados Gabriel Roberto Herrera y cinco efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Según estaba previsto, se exhibió ante el Tribunal el video de seguridad del penal donde se aprecian los movimientos que realizó el imputado en el Pabellón E de la Unidad Carcelaria 1 aquella tarde del 5 de Enero en compañía de la víctima. Durante la proyección, “Chirete” se mostró conmocionado y debió ser retirado de la sala.

De los ocho testigos citados para la fecha se presentaron 5 y según pudo conocerse, para la tercera jornada se encuentran citadas seis personas para brindar testimonio.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí