26.4 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Colecta navideña para el Merendero Sonrisas del futuro

Todos podemos ayudar aunque sea con muy poco.

Más aun para estas épocas donde muchas familias les cuesta tener algo para compartir en las fiestas. Es por esto que la fundación la Libres lanzó una colecta navideña para las familias de los niños que asisten al Merendero Sonrisas del futuro, ubicado en el barrio El Cambio, manzana 8, lote 16, lugar donde a su vez se reciben las donaciones.

Graciela Pica, una de las voluntarias que aporta su granito de arena para sacar una sonrisa a los niños carenciados, comentó en declaraciones a la prensa que la idea es “armar bolsones navideños para las mamás de los nenes que asisten al merendero” y destacó que es una actividad que todos los años realizan.

“Nosotros necesitaríamos pan de navidad, budín, garrapiñadas, gaseosas, alimentos no perecederos,  que irían incluidos en la pequeña canasta navideña”, precisó Pica.

Cabe destacar que al mencionado comedor concurren todos los días del año alrededor de 150 niños y se mantienen con donaciones de particulares que de manera caritativa sostienen este espacio.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí