11.4 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Concientizarán sobre adicciones, violencia familiar y suicidio

Será parte de la segundas Jornadas Interdisciplinarias que abordarán la temática mañana en el complejo de

profesionales de La Loma.

La Red Comunitaria “Unidos Somos Más” llevará adelante la “Fiesta de la familia”, que será la segunda edición de las Jornadas Interdisciplinarias de prevención y concientización de adicciones, violencia familiar y suicidio.

El evento se desarrollará el domingo 19 de noviembre de 14 a 17 horas en el Complejo Deportivo “La Loma”, de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta.

Tal como sucedió el año anterior, habrá juegos infantiles, actividades recreativas, artísticas y deportivas para compartir en familia, como así también asesoramiento de profesionales para brindar herramientas en la luchas contra las adicciones, violencia familiar y suicidio.

Además, se presentarán en el escenario los talentos de la zona, personas que se destacan con su aporte al arte y la cultura y un homenaje a los ancianos, brindando un reconocimiento a nuestros adultos mayores.

La Red Comunitaria “Unidos Somos Más” trabaja mancomunadamente en la zona oeste alta de la capital salteña, con el aporte de la Policía, escuelas, Iglesia, pastores evangélicos, licenciados en Trabajo Social y otros profesionales, que desinteresadamente brindan su trabajo y conocimiento en pos de cambiar la dura realidad de los sectores más vulnerables de la zona, azotados por las drogas, el alcoholismo, tabaquismo y la violencia familiar, entre otros flagelos.

Asimismo, la Red recuerda que está abierta a sumar la participación de todos los profesionales, empresas e instituciones que quieran sumar su apoyo en ésta noble causa.

Algunas de las instituciones que participan de ésta iniciativa son: Centro de Salud de B° Palermo, B° Palmeritas, B° 17 de mayo, y B° Roberto Romero, Escuela Dr. Arturo Oñativia, Colegio Secundario 5149 de B° Palermo, Centro Vecinal de B° Palermo, Padre Marcelo Suarez de la Parroquia Exequiel Moreno, Pastor Tony Tejada del Canal Luz, Comedor Comunitario 2 de Julio, encargada: Sra. Norma Ramos, Policía Comunitaria del Destacamento de B° Palermo, Concejal Mario Moreno, Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, Complejo Deportivo de B° La Loma, Cooperativas “Ellas hacen”, Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg y Red Comunitaria de Asunción.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí