17.5 C
Salta
sábado, enero 18, 2025

Cuenca aseguró que la obra pública se encuentra parada en los municipios

Mario Cuenca “no habrá mucha obra pública”

En algunas oportunidades se convierte en un sutil crítico y en otras un defensor del gobierno provincial. En esta oportunidad valoró lo anunciado por el ministro de Economía Emiliano Estrada, quien dijo que a los municipios se les inyectará 300 millones de pesos para que cumplan con los sueldos y aguinaldos del último mes del 2017.

“Se trata de una noticia muy buena”, dijo el intendente de Campo Santo aunque aclaró que debido a la crisis económica que atraviesa el país “no habrá mucha obra pública”. La respuesta de Cuenca está en consonancia con el clima de época, donde la mayoría de intendentes prefieren planchar la obra pública pero pagar los haberes, lo cual resulta lógico. Al intendente de Rosario de Lerma no le fue para nada bien cuando tuvo que despedir a empleados municipales.
Además, Mario Cuenca, confirmó que “hay certificados de obra que no se están pagando y, según las autoridades provinciales, se reordenarán en enero próximo”.

La realización de obras públicas en el futuro es una bomba de tiempo que puede estallar más rápido que temprano. Por ahora el gobierno se mantiene con respirador artificial y a corto plazo, esperando que los nubarrones desaparezcan después de enero de 2018.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí