En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos -al menos en redes sociales- el municipio avanza con un curso para perfeccionar el arte de la selfie. Los problemas de infraestructura pueden esperar.
En un despliegue de creatividad y visión a futuro, la Municipalidad de Emiliano Durand lanzó un curso de selfies importante para la comunidad. Mientras algunos soñaban con talleres de computación, cursos de idiomas o incluso actividades artísticas, nuestras autoridades municipales decidieron que el verdadero llamado de este siglo es… perfeccionar el arte de la autofoto.
Este curso, según el comunicado oficial, se entiende, está diseñado para que los participantes puedan capturar la mejor versión de sí mismos. Porque, claro, ¿qué mejor inversión para una ciudad que mejorar la calidad de nuestras selfies? Ya que los problemas de infraestructura, transporte y seguridad parecen demasiado complicados, la selfie se ha erigido como el nuevo estandarte del progreso municipal.
El curso se lleva a cabo esta tarde en zona sudeste y se trata de la segunda jornada del mismo. Sí, el curso duró dos clases.
Según se habría informado, 3l programa incluye módulos imprescindibles, como “Ángulos para que la papada no aparezca”, “Filtros que mejoran pero no engañan” y un curso avanzado en “Cómo evitar el reflejo en los anteojos”.
Desde la Municipalidad, en tanto, creen que esta formación hará que los habitantes de la ciudad puedan, finalmente, destacarse en el competitivo mundo de las redes sociales.
Este curso de selfies, sin duda, ayudará a nuestra comunidad a destacar, ya que en este siglo parece que una buena selfie es lo que realmente define el nivel de desarrollo de una sociedad. Así que prepárense, vecinos: el futuro es ahora, y el futuro es una buena selfie.

