10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Demoraron a cuatro jóvenes por realizar picadas en la avenida Banchik

Efectivos del Sector 82, en forma conjunta con personal de tránsito municipal, retuvieron 14 motocicletas y demoraron a 4 adolescentes que estaban realizando picadas a metros de la rotonda del aeropuerto.

 

Anoche, en avenida Banchik a metros de la rotonda al aeropuerto, efectivos del Sector 82 en forma conjunta con personal de tránsito municipal procedieron a la retención de 14 motocicletas y a la demora de 4 adolescentes, realizando diversas actas de infracción a las leyes 24.449 y 7.135.

Pasada la 1 de la madrugada, efectivos del Sector 82 fueron desplazados a avenida Banchik tras ser alertados de motociclistas que estaban realizando picadas. Cuando arribaron al lugar los uniformados, constataron a metros de la rotonda del aeropuerto, la presencia de varias personas en motocicletas de distintas cilindradas, quienes al percatarse de la presencia policial se dispersaron en distintas direcciones, procedieron a interceptar a cuatro motociclistas que circulaban en contramano, poniendo en peligro sus vidas y la de transeúntes y otros conductores.

Se solicitó la colaboración del personal de tránsito municipal, que procedió a realizar el control de la documentación. En esos momentos el resto de los motociclistas retornaron y comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos autoridades que se encontraban trabajando en el lugar.

La situación fue controlada con la colaboración de personal de infantería y se procedió a labrar 18 actas de infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por distintas faltas, entre las cuales se constató carencias de carnet de conducir, por realizar picadas, falta de seguros y así también se retuvieron 14 motocicletas. Por su parte efectivos de la policía, realizaron 13 actas por infracción a la Ley de Contravenciones y procedieron a la demora de 4 adolescentes.   

Procedieron al traslado de los rodados al canchón municipal y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí