15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Detectaron 15 conductores que adeudaban el pago del Impuesto Automotor en un nuevo control vehicular

El procedimiento se concretó esta mañana en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Un total de 40 vehículos poseían el tributo al día.

 

Un nuevo operativo para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores se desarrolló esta mañana. El procedimiento se realizó en avenida Hipólito Yrigoyen en inmediaciones de la terminal de Ómnibus.

Se controlaron 110 vehículos, 55 de los cuales están registrados en el municipio capitalino. De esos 55 automóviles, 40 poseían el impuesto pagado, ya sea anual o del último mes vencido, mientras que 15 adeudaban el tributo. Aquellos que se encontraban en situación irregular fueron multados.

Las tareas estuvieron a cargo de inspectores de fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) junto a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde el organismo se recordó que los operativos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de manera sorpresiva, y que se apunta a que el contribuyente pague el impuesto en forma periódica y en término.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí