14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Dib Ashur prendió la ambulancia

El candidato a diputado provincial Roberto Dib Ashur aseguró que para las elecciones de octubre “quiere sumar a los perdedores de las PASO” y avisó que ya recibió llamados de partidos y gente que se desea sumarse a su proyecto.

 

El exministro de Educación y candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, Roberto Dib Ashur, aseguró que para las elecciones de octubre “quiere sumar a los perdedores de las PASO”.

En declaraciones a la prensa, aseguró que está “convencido” que entrará a la Legislatura si logra atraer a quienes no lograron hacer piso en las primarias del pasado domingo. Y, entonces, prendió la ambulancia para recoger a los heridos de la última votación.

“Con este escenario estaríamos ingresando” dijo el exministro y contó que “desde el domingo hasta la fecha” ya recibió muchos llamados de partidos y gente que se desea sumarse a su proyecto.

Finalmente, Dib Ashur reconoció que le jugó “a favor” haber sido funcionario del gobierno de la provincia durante los años anteriores porque así logró tener “un mejor posicionamiento y conocimiento del terreno”.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí