5.3 C
Salta
martes, septiembre 15, 2026

Dib Ashur: «Tenemos las previsiones para pagar la deuda de todo este año»

El ministro de Economía Roberto Dib Ashur se jactó de tener ordenadas las cuentas de la Provincia. 

«En Salta tenemos equilibrio y orden. Dos años ya equilibrados de nuestras cuentas. Hemos presentado tres cuentas generales del ejercicio y respondido todos los informes de la legislatura», dijo en declaraciones a la prensa.

En ese sentido sostuvo: «Tenemos negociada la deuda de Salta. Una deuda que ya es sustentable». Y subrayó: «tenemos las previsiones para pagar la deuda de todo este año».

«Estamos potenciando la producción salteña y esperamos que las obras que estamos haciendo con Nación se sigan ejecutando. Estas 14 rutas se sigan interviniendo y continuar con la obra pública potente. También esperamos lo mismo de los organismos multilaterales, con quienes tenemos obras de plantas potablilizadoras, barrios, rutas, hospitales y otras»,agregó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí