18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

El candidato de las apariencias

El gobernador continúa paseando por Buenos Aires, ciudad donde pasa gran parte de su tiempo. Ayer, estuvo de visita en el programa “Desde el llano”, conducido por Morales Sola. Y como suele ocurrir, no habló sobre el enorme déficit de la provincia o sobre cómo hará para paliar los efectos de las inundaciones. Tampoco sobre los problemas de desocupación ni sobre la infraestructura de las escuelas del interior.

Más bien, Urtubey, hizo lo que hace siempre: ir a capital, recorrer medios para promocionarse pero negar que se encuentra en carrera presidencial. De todos modos, cualquier ciudadano atento advierte que utiliza la tv como vidriera para instalar su imagen.

En la mencionada entrevista, el mandatario salteño ratificó su negativa a que Cristina Kirchner vuelva al peronismo. «Construyó un espacio que desprecia al partido», dijo.

Además, utilizó una palabra que de tanto uso ya está quedando gastada. Dijo que el peronismo tiene que “unir” a los argentinos y consideró que por el momento no es una “propuesta superadora”.

Por encima habló sobre la justicia en el país y así pasó su reaparición por la televisión: escondiendo que detrás de sus intenciones personales de llegar a ser presidente se encuentra una provincia en picada.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí