20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

El Gobierno busca un «gran acuerdo nacional» para el Presupuesto 2019

Marcos Peña habló con la prensa tras la reunión de Gabinete de este martes encabezada por Mauricio Macri. Habló del FMI, ratificó a González Fraga al frente del Banco Nación y de las directivas del Presidente. Y destacó la necesidad en torno al gasto público de «sentar todas las partes, con enorme apertura, generosidad y responsabilidad, para no mentirle más a la gente».

Luego de la reunión de Gabinete en Casa Rosada encabezada por Mauricio Macri este martes, Marcos Peña habló con la prensa acerca de la misma, y destacó la preocupación del gobierno por el actual déficit fiscal.

El Jefe de Gabinete indicó la necesidad de reducir el gasto público, y sentenció: “La culpa de que gastemos más de lo que tenemos es de los argentinos”.

“No podemos seguir eternamente pensando que la culpa es de otros. La culpa en todo caso en que gastemos más de lo que tenemos es de los argentinos y la responsabilidad para solucionarlo es nuestra y estamos muy confiados en que lo podremos lograr, y ya hemos avanzado mucho en estos dos años”, se explayó luego.

Respecto a la reunión, Peña señaló que “la instrucción más importante que dio el presidente Macri para el Gabinete es no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí