20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

El gobierno convocó a la cúpula de la UIA para bajar la confrontación

La Casa Rosada busca bajar los decibeles en la polémica que se armó tras las declaraciones del ministro de Producción Francisco Cabrera, quien pidió a los empresarios que dejen de llorar e inviertan más, y decidió citar para el próximo lunes a las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Fue el presidente Mauricio Macri el que dio la orden de bajar la confrontación, tras reunirse con la mesa chica de gabinete en la Quinta de Olivos.

Cabe recordar que José Urtubey había dicho que al sector no le gustaban las «bravuconadas» de parte de los funcionarios públicos.

«Necesitamos buscar objetivos comunes, tenemos problemas de financiamiento, tenemos que trabajar en conjunto y sin descalificación», reclamó el hermano del gobernador de Salta en declaraciones a la prensa en el marco del Foro Empresarial que se realizó en un importante hotel centrico.

Por su parte el titular de la UIA, Miguel Acevedo dijo al respecto de lo dicho por Cabrera: «Me llamó la atención la declaración de ‘Pancho’ Cabrera, quizás están un poco susceptibles».

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí