14.8 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

El urtubeicista Zottos asumió sin críticas al macrismo

“Por la provincia de Salta y por una Argentina libre y federa”. De esta forma Andrés Zottos asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la Provincia.

 

El candidato que fue financiado por el oficialismo y propietario de San Cristóbal Seguros, dijo: “Tenemos un largo trabajo por delante, en el que mi compromiso es el de defender a mi provincia, sus economías regionales y los derechos de los trabajadores”.
Resulta dudoso que Zottos hable de defender en general a los intereses de la Provincia puesto que desde hace años tiene un monumental contrato con el Estado Provincial para asegurar todos los vehículos oficiales.
Además, dijo que su rol será de oposición constructiva, lo cual puede leerse como que apoyara las medidas centrales del macrismo.
Tras el acto de jura se llevó adelante la elección de las autoridades del cuerpo, siendo reelecto en la presidencia Emilio Monzó.
En la ocasión se anunció la conformación del Interbloque Argentina Federal, integrado por Zottos y por legisladores del bloque del PJ, bloque Concordia de Misiones, Córdoba Federal, Justicialista de Tucumán y Todos Juntos de San Juan.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí