14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

El vicepresidente de Estados Unidos llega a la Argentina

 

Michael Pence visitará el país junto a una comitiva de empresarios y diplomáticos el día después de las PASO

 

BUENOS AIRES (Redacción) – El vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, llegará a la Argentina el próximo 14 de agosto junto a una comitiva de diplomáticos y empresarios. El objetivo del Gobierno será la de incentivar las inversiones y las relaciones bilaterales.

La llegada del número dos de la administración de Donald Trump se dará al día siguiente de que se realicen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en toda la Argentina.

Durante su estadía ya está programada una reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el minsitro de Producción, Francisco Cabrera. El encuentro con Michetti será el segundo en su tipo, ya que ambos también dialogaron cuando la dirigente de Cambiemos estuvo en los Estados Unidos.

Por el lado de Pence estarán presentes representantes de distintas compañías internacionales como Boeing, Lockheed Martin, Citigroup, HSBC, Clorox, Monsanto y Metlife. Además, también formará parte de la comitiva el vicepresidente de la cámara de comercio de los Estados Unidos, Myron Brilliant.

El séquito de Pence emprenderá el regreso a los Estados Unidos el día 16, teniendo como evento principal su asistencia a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, agendado para el día 15. Se espera que Pence haga declaraciones sobre la relación bilateral con la Argentina. 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí