22.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

En la previa de las legislativas: Macri y Carrió se reunieron en Olivos

La diputada almorzó con Peña y Quintana, y de paso visitó al Presidente en secreto, para debatir sobre el conflicto de intereses y el aborto, entre otros temas.

El presidente Mauricio Macri recibió el miércoles por la tarde en la quinta de Olivos a Elisa Carrio, con quien compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política y legislativa de este año.

La líder de la Coalición Cívica rompió así la veda política que se autoimpuso durante el verano, sólo interrumpida por señales enviadas a la distancia ante la aparición de cortocircuitos con alguna que otra actitud del Gobierno. Según informaron testigos del encuentro a Clarín, hubo una extensa sobremesa que prolongó la charla por casi cuatro horas, en la que se abordaron temas sensibles como otros de mayor consenso.

Entre los temas más conflictivos, se repasó la situación de los funcionarios con aparente conflictos de intereses como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el jefe de la cartera de Finanzas, Luis Caputo y el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere.

Además, hablaron sobre el megadecreto que contiene más de 100 artículos y el debate respecto a la despenalización del aborto.

El encuentro fue en el más absoluto secreto y el contacto fue admitido sólo ante la insistencia de Clarín. La comida se realizó en el chalet de la Jefatura de Gabinete y Carrió estuvo acompañada por su delfín Fernando Sánchez, el único lilito con asiento en la Casa Rosada ocupando el puesto desde diciembre de secretario para el Fortalecimiento Institucional.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí