7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Giallombardo se encuentra en terapia tras grave accidente en Villa La Angostura

 
El piloto de Bernal fue derivado a la clínica San Carlos en Bariloche luego del accidente ocurrido a la altura arroyo Regintuco. La Rana fue translado a la sala de mayor cuidado, lugar donde fue entubado y estabilizado.
Por:  GR

Campeones pudo contactarse con Fabio Stefani, doctor del hospital de Villa La Angostura, y contó que Mauro Giallombrado fue derivado a la clínica San Carlos en Bariloche con traumatismo encéfalo craneal severo. El piloto de Bernal fue trasladado a la zona de Terapia intensiva donde fue entubado y estabilizado. 

A su vez, Carlos Alberto Legnani pudo comunicarse con Sebastián Trappa, propietario de la empresa Vía Bariloche, quien pone a disposición un avión sanitario en el caso de que La Rana sea derivado a Capital Federal. 

El accidente en el cual se vio involucrado Giallombardo ocurrió a la altura del arroyo Regintuco, donde un colectivo de la empresa, que hace el recorrido Villa La Angostura-Bariloche, chocó contra un Volkswagen Suran en el cual se trasladaba el excampeón del TC y tres pasajeros más, entre ellos se encontraba uno de sus auspiciantes, Hernán López. 

Según pudo conocer Campeones el de Bernal fue intervenido quirúrgicamente y nuevamente fue llevado a la sala de mayores cuidados. En estos momentos, su estado es reservado.

Por otra parte, su papá Néstor Giallombardo ya se encuentra en Bariloche, donde más tarde se darán a conocer más detalles en un comunicado oficial.

 

Fuente:  Miguel Ángel Parra Campeones

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí