0 manuel santiago godoy

Santiago Godoy reconoció la derrota del Frente de Todos en la jornada de ayer. Para el animador del espacio de Sergio “el oso” Leavy, las causas fueron una mala campaña publicitaria y  ciertos errores del sistema del voto electrónico. Además, confía en que la situación se puede revertir si los candidatos “caminan más”.

El diputado Santiago “el indio” Godoy realizó un balance sobre los resultados negativos que obtuvo el Frente Todos, sobre todo en Capital y en la categoría de gobernación.

Para Godoy, la derrota se debe a que dentro del espacio no supieron comunicar bien las ideas, y que se debe apuntar a reflotar y reforzar las figuras de Cristina Kichner y Alberto Fernández, para entender a Salta dentro de un proyecto nacional. Igualmente, creo que se pueden remontar los resultados. “Creo que haber sacado el 10 por ciento de diferencia, y si Leavy hace bien las cosas, y se planta dentro de un proyecto nacional, y si de una buena vez Salta entra dentro de una planificación nacional y caminan Leavy y Lucas Godoy por las calles de Salta, algo podemos cambiar. No es mucho 70 mil votos, son solo los votos de la Capital”, afirmó convencido de que se puede revertir algo.

También se refirió a la victoria de Bettina Romero, que sacó una gran ventaja a David Leiva. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que “Posadas perdió ante una chica que supo aprovechar el tiempo de las mujeres; esta es la verdad, estamos en el tiempo de las mujeres, y me parece que hay que reconocérselo”.

“Gustavo Sáenz profesionalizó su equipo de campaña, desde los trolls hasta la campaña que hizo, me doy cuenta que todavía nosotros no tenemos esto”, resaltó y sostuvo: “debemos trabajar en Orán, en Capital y transmitir nuestras ideas de manera más concreta” fue lo que señaló en relación a los factores que favorecieron la aplastante derrota de Todos, siendo la Capital uno de los peores escenarios.

Para Godoy, el eje está en señalar que Gustavo Sáenz sí está ligado a la figura de Mauricio Macri: “Nosotros tenemos que hacer entender a la gente que en la Ciudad hubo cien mil nuevos pobres, y hay que hacer entender que se trata de una cuestión nacional. Hay que hacer una gran red de contención, y sobre todo, que quienes no tengan posibilidades de ganar, sepan resignar sus candidaturas para trabajar todos en una provincia que se inserte en un proyecto nacional”, dijo en FM Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here