El gobernador electo se codeará con las figuras más importantes del espectáculo, dado que recibió una invitación para participar de la convocatoria anual de la importante revista Gente, tras su arrasante victoria en las elecciones pasadas.

Si bien no lo dijo él mismo, se difundió la invitación que recibió el intendente y gobernador electo para participar de la popular y glamorosa fiesta anual de la revista Gente. Dicho evento, reúne las figuras mayormente del espectáculo, pero también políticas, que tuvieron relevancia en el año, por diversos motivos.

Tal como le sucedió años atrás a Juan Manuel Urtubey, en esta ocasión será Gustavo Sáenz el que posará en la famosa tapa de revista, que hace décadas es la más añorada por las figuras del espectáculo. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, son solo algunas de las mujeres que año tras año participan, mientras que el resto del grupo se compone por actores, actrices, periodistas y otras figuras mediáticas.

En su programa de radio, el intendente no aclaró el motivo de su inasistencia, pero dijo: “la semana que viene no voy a estar porque voy a recibir una mención y voy a estar de viaje”.

Siendo una persona que en sus actos se ha mostrado con algunos dotes artísticos para el canto, seguramente se sentirá cómodo ante la elegante convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here