Miguel Nanni, pre candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, criticó duramente al kirchnerismo y pidió a los docentes que cambien «el animo» del reclamo.
Señaló que “el gobierno de Cristina hace rato que dejo de ser serio porque nos mentía con en el INDEC, porque subvencionaba el dólar para los ricos y ponía un cepo para los pobres”.
En declaraciones a AM 750 consideró que “hay que superar los gobiernos chantas, que son los populistas” y defendió la gestión de Cambiemos: declaró que ve con buenos ojos cuatro años mas de Macri en el poder “veo muy positivamente es como cuando pones ladrillo por ladrillo y en un momento tomas conciencia de que estas a punto de poner el techo a tu casa y que podes ir a vivir”.
Nanni también se refirió al conflicto docente: “hay que hacer una ecuación entre lo que se quiere y lo que se puede sobretodo esta es una provincia que esta en un momento complicado, es una de las provincias mas endeudadas».
Para finalizar agregó: «Creo que los sindicatos, no digo que se están aprovechando de la situación pero ya hay un ofrecimiento y podrían sentarse con otro animo a trabajar».
