24.8 C
Salta
domingo, febrero 5, 2023

Ignacio Jarsún confirmó que no irá por la reelección en Rosario de Lerma

El actual intendente de Rosario de Lerma, Nacho Jarsún, dio a  conocer que no tiene intenciones de competir por una reelección a jefe municipal. Se mostró a favor de la renovación en los cargos, y agradeció el apoyo de los vecinos rosarinos. Antes de ser intendente, fue concejal y diputado provincial.

En un comunicado público, Ignacio Jarsún, quien hoy se desempeña como intendente del municipio de Rosario de Lerma, confirmó que no tiene intenciones de competir por la renovación en el cargo. En el texto, comenzó señalando que “Queridos vecinos, quería hacer público mi agradecimiento para con ustedes, por tanto cariño, afecto, confianza y paciencia recibida en todo este tiempo”.

La decisión había sido tomada hace algunos meses atrás, según confirmó el mismo Jarsún. En el mismo comunicado, pidió disculpas a quienes lo apoyaron y que esperaban que compitiese nuevamente por la intendencia. “Traté de llevar adelante una gestión justa y transparente, cada decisión que tomé fue pensando en el bien común y sé que muchos sienten que no les cumplí en la solución individualizada de sus problemas, cuando quizás pidieron trabajo o alguna ayuda personal y no pude satisfacer esa demanda; sepan que la adversidad económica siempre fue un determinante, jamás fue por falta de voluntad” aclaró.

En la misma carta hizo una enumeración de todos los logros de su gestión, entre los que enumeró la realización de 40 cuadras de pavimento, la construcción del Centro de Diálisis y Clínica, la instalación del servicio de cloacas para más de 7 mil personas, la construcción del 911, los primeros semáforos, la regularización de los taxis, la creación del Juzgado de Faltas, la emisión del carnet nacional de conducir, la ampliación de la escuela técnica, el colegio secundario, las ciclovías, paradores de colectivos, la construcción de viviendas; el Festilerma y la habilitación del primer consultorio odontológico municipal.

Concluyó diciendo que seguirá luchando para que Rosario de Lerma crezca y que tenga lo que le corresponde.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here