El detenido llegó esta mañana a declarar al edificio ubicado en calle España y Deán Funes. En la zona no pudo advertirse un gran despliegue de seguridad. Se espera la audiencia se extienda por varias horas.

El concejal Narco en esta oportunidad será indagado por el Fiscal en presencia del Juez federal que entiende en la causa.

Recordemos que estuvo prófugo hace casi 3 años, y la semana pasada fue apresado en Bolivia y puesto a disposición de la justicia argentina. El ex edil tiene 35 años y es Técnico en Economía y solo estuvo dos meses como integrante del Concejo Deliberante de Salvador Mazza.

En su momento, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había confirmado que Gerónimo era parte de la banda de narcotraficantes.  “Viajaba en la camioneta que va delante del camión con la droga para utilizar su influencia política en algún control de Gendarmería sobre la ruta y tratar de evitar que sean requisados los vehículos”, señaló.

Ayer durante una conferencia de prensa, la funcionaria nacional dijo: “Acá no hay privilegios. Si está metido en el narcotráfico un concejal para nosotros es uno más”. Sería puntero o jefe de una banda que se dedicaba a trasladar 267 kilos de cocaína, droga que fue incautada en 2016 en la provincia de Chaco en el operativoFebrero Blanco.

concejalnarco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here