7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Insólito: Pontussi negó un bache acusando “fake news” y terminó llamándose al silencio

La interventora de Espacios Públicos quiso desmentir una publicación sobre un pozo en plena 9 de Julio a través de las redes oficiales de la Municipalidad. Era cierto.

Hace un tiempo el CEO de FM Aries, Mario Ernesto Peña, ordenó la cobertura de cada bache que haya en las calles de la ciudad con el objetivo de cuestionar la gestión Bettina Romero. En ese marco, la emisora publicó en sus redes sociales un pozo ubicado sobre calle España, frente a la Catedral, en inmediaciones de la plaza 9 de Julio.

A raíz de ello, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, se dirigió hasta la zona y sugirió al equipo técnico municipal responder. Entonces, desde las redes sociales oficiales de la Municipalidad replicaron la imagen con una franja roja que acusa “NOTICIA FALSA” y con la leyenda “Buenas noches. El bache no existe. Rogamos no desinformar a los ciudadanos”.

Sin embargo, el pozo en cuestión siempre estuvo ahí, pese a la negativa tanto de Pontussi como de otras funcionarias que se plegaron a la “desmentida”: Josefina Chávez Díaz (Juventud y Deportes) y María Eugenia Angulo (Desarrollo Urbano). Así lo hicieron saber también desde la emisora opositora, que paradójicamente ganó un poroto por tamaña nimiedad.

Lo cierto es que Pontussi quedó en ridículo haciéndole la zancadilla a la propia gestión a la que pertenece. Una situación que permitió ahondar las críticas contra la Municipalidad por el estado de las calles en el casco céntrico y en la periferia también. Pero el daño se agiganta toda vez que la dirigente del Partido Renovador es candidata a concejal.

La imagen de la controversia: 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí