19.8 C
Salta
viernes, febrero 13, 2026

Intentó agredir a su pareja con una botella de cerveza

Ocurrió en Chicoana, donde un hombre en estado de ebriedad, protagonizó una escena de celos e intentó agredir a su pareja con una botella de cerveza rota. Horas más tarde, tras seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, la golpeó en el rostro y golpeó a una de las hijas de la mujer. Permanece detenido.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Nicolás Guillermo Tolaba por los delitos de agresión con arma impropia, lesiones agravadas por el vínculo de pareja y lesiones leves en concurso real por un hecho ocurrido días atrás en Chicoana, donde agredió a su pareja y a una hija de ésta.

La mujer denunció que cuando volvía de la ciudad de Salta de hacer compras, descubrió que su pareja no fue a buscarla como habían acordado. Lo encontró luego a bordo de una motocicleta y tras mantener una discusión por celos, éste rompió una botella de cerveza que tenía en la mano e intentó agredirla.

Más tarde, ya en la casa que comparten, el acusado siguió bebiendo y golpeó a su pareja y a una hija de ésta, con los puños en el rostro y otras partes del cuerpo. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí