18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Saenz, Barrionuevo: La foto del momento

Luego de la reunión convocada por el  Foro Federal de Intendentes de Cambiemos, Gustavo Sáenz se fue a ver a Barrionuevo con quien se sacó una fotografía

La foto que une a Gustavo Sáenz con Barrionuevo parece ilustrar al peronismo. Fue tomada en la oficina del actual interventor del PJ nacional luego de la reunión convocada por el “Foro Federal de Intendentes de Cambiemos”.

El intendente capitalino con los dedos hace la “V” y se muestra contento, mientras que Barrionuevo finge una sonrisa pero se lo nota más serio. El detalle: de fondo se ve un cuadro del general Perón. Es una foto peronista en momentos que la crisis del partido de los peronistas es inocultable.

Antes, Gustavo Saenz se había sacado otra fotografía, la cual fue publicada por el propio equipo de twitteros de Mauricio Macri pero con un título engañoso: “Hoy mantuve una reunión con intendentes de Cambiemos”, dice Macri o los que escriben los twets para Macri. Al prestar atención de los presentes se ve que tuvo una reunión prácticamente con intendentes peronistas y de la UCR, puesto que solo había 3 intendentes del PRO. Entonces, más bien podrían haber titulado “reunión entre Cambiemos e intendentes peronistas”.

Se comenta que Saenz se fue rápido de dicha reunión para posar en otra fotografía con el sindicalista, ahora interventor. De foto en foto, se la pasó.

 

 

Fuente: Cuarto Poder Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí