7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Ley Bases | Complicidad y pañales para adultos en Salta

Cínicos hipócritas y malvados, de casta estamos hablando, cínicos complementarios los que ayudaron. La casta votó por la casta lo grave con el pueblo afuera y siempre hay cómplices y algunos gobernadores genuflexos para instancias decisivas de la Patria.

¿Qué Pensarán nuestros Patriotas fallecidos los próceres Los Héroes de Malvinas que le pusieron el pecho al país y Hoy estamos de buenas migas con los británicos entregando las riquezas a los yankees, a los gringos que nos están invadiendo culturalmente? Nos están rematando el país, pero para que eso ocurra hubo látigo y billetera.

Recuerdo cuando Moisés, el de los diez mandamientos para el Pacto de Mayo, dijo voy a hacer que se sequen las provincias de plata, voy a mear a los gobernadores y va insultando continuamente. Nunca los atendió, así muestra el desprecio por la política este presidente.

Entonces uno piensa en los diputados pero después votan a favor y le tienen miedo a las redes, pero fue una sangría esta ley, sobre todo para los laburantes porque ahora la patronal va a negrear y va por más en esta reforma laboral, iran por las vacaciones, por el aguinaldo.

Siempre cínicos, mentirosos y responsables también de otro ataque a los jubilados, de diez mujeres se va a jubilar una y con 65 años, se acabó la moratoria jubilatoria es descabellado ¿sabes por qué? Porque la ama de casa, la laburante de un comercio, no tiene la culpa tiene la culpa tantos años de no aportes de la patronal. Con esta reforma van a hacer lo que sí querían y hay cómplices que después la historia dictará, obviamente si se sigue enseñando historia en la escuela. Se dirá que estos fueron los traidores que le dieron la espalda al pueblo y a la patria.

Es la casta y el que venía por la casta arregló con la casta, es  mentiroso el que está en la Rosada, muestra un desequilibrio emocional agresivo, violento, misógino, homofóbico tiene todas las perlitas de lo que no hay que tener y aplica el método de “látigo y billetera” y le aprueban las leyes por ello po por miedo a los carpetazos, nos miramos la cola al final del cuerpo y si no está limpia, bueno…

Me detengo ahora en Salta, qué tomada de pelo, un mensaje interno y un mensaje para afuera, un mensaje para los imbéciles que somos los salteños y un mensaje para la Rosada no porque hay que luchar por el trabajo registrado ni por los jubilados, mejor una medida demagógica de 24mil pesitos para los jubilados de la mínima que sacó el gobierno de Sáenz con los funcionarios para luego aparecer en fotos con las jubiladas. Era el mensaje para nosotros, los estúpidos de siempre.

El primero de mayo publicó en las redes sociales que era un día feliz para la Argentina, pero no era porque se defendió a los jubilados sino porque sus diputados defendieron el impuesto al tabaco. Fíjese usted el espejo espejito donde se ve este hombrecito, cuesta creer, pues yo albergaba alguna pequeña esperanza porque venían reclamando por el incentivo docente, por los remedios oncológicos y los que menos hicieron sus diputados nacionales es reclamar ello. Pablo Outes diciendo que no es malo privatizar… adoquinar la provincia tampoco le es malo.

Pamela Calletti y Yolanda Vega, ésta última denunciada por su gestión municipal en Cerrillos, votaron por todo lo que le pidieron, contentas porque esto va a producir despidos masivos y el gobernador muy satisfecho por el impuesto al Tabaco; yo hubiera preferido que me diga recuperamos los remedios oncológicos, logramos que las vacunas contra el dengue estén en el calendario nacional… esa grandeza hubiera esperado de usted.

No sé si sabe que el impuesto a las Ganancia afecta a laburante que gana un palo 400; hoy no es plata, pero está feliz por el impuesto al Tabaco, está muy feliz por el Régimen a las Grandes Inversiones mineras, por el que hay que esperar hasta el 2030 para que dé su fruto.

La hipocresía puesta de manifiesto, porque decían defender la educación pública, la salud pública, los jubilados bla bla bla, todavía tengo fresco en mis oídos cuando dijo ‘ustedes tienen un gobernador que no se caga’ pero visto los acontecimientos habrá que salir a comprar pañales para adultos.

Por Turi Mangione

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí