26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

La plaza 9 de Julio tendrá su arbolito de Navidad

El próximo viernes 8 será el encendido.

En las próximas horas se comenzará la colocación de ornamentación en columnas de alumbrado público.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos inició el armado del arbolito de Navidad en plaza 9 de Julio, que será encendido el viernes 8 de diciembre a las 20 horas.

Este año, se incorporó la moderna tecnología LED, como en las principales capitales del mundo, lo que genera mayor luminosidad y atractivo, pero con un considerable ahorro en el consumo eléctrico.

Cabe destacar que estas medidas se encuentran dentro del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica al que adhirieron tanto la Provincia como la Ciudad de Salta.

Las tareas contemplan la ornamentación de las 20 columnas metálicas que rodean la plaza 9 de Julio, ocho palmeras que rodean el monumento al General Arenales y cuatro árboles añosos ubicados sobre calle España. Además, se colocarán adornos navideños luminosos en las farolas de pie alrededor del árbol de Navidad.

Además, se informó que próximamente se colocarán diversas ornamentaciones en las columnas de alumbrado urbano ubicados en las principales avenidas de la ciudad.

 

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí