7.5 C
Salta
martes, agosto 18, 2026

Laura Cartuccia sumó un nuevo papelón en sus redes

La inefable diputada, presunta defensora de la cultura nacional, publicó en sus redes sociales un calendario 2024. Esto no sería novedad, si no fuera porque el almanaque en cuestión estaba escrito en portugués.

La diputada ultrasaencista, antes ultramacrista, Laura Cartuccia, ya nos tiene acostumbrados a sus yerros y contradicciones. Su incontrolable necesidad de publicar en sus redes sociales generó infinidades de situaciones vergonzantes que expusieron a la legisladora a los más ridículos disparates.

Uno de los últimos tiene que ver con un calendario 2024 que publicó en sus cuentas para saber lo que se viene el año próximo. Hasta ahí, nada raro. Sin embargo, Cartuccia no se dio cuenta de que el calendario estaba en portugués.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El posteo llamó la atención de varios de sus seguidores, quienes no entendieron cómo alguien que llama a defender a capa y espada la cultura y las costumbres argentinas, podía postear en un idioma distinto al nacional.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron la publicación, marcando esa contradicción, y rápidamente desde las cuentas fueron borrando esos comentarios, antes de que alguien los viese.

La diputada, una de las integrantes de la cámara baja provincial que más se empecina en dejar la vara del debate político en el subsuelo, sigue llamando la atención de propios y extraños; pero no por algún planteo inteligente o por la presentación de algún proyecto que le cambie la vida a los salteños. Todo lo contrario, llama la atención por sus desopilantes posteos y su llamativo método de gestión en las redes.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí