El ex ministro de Economía criticó al Gobierno de Mauricio Macri y habló sobre el almuerzo que tuvo con Marcelo Tinelli.

Si bien aún no se candidateó oficialmente para las elecciones de este año, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y se refirió al debate por la legalización del aborto.

En diálogo con María O’Donnell, por Radio Metro, Lavagna fue contundente: “En lo personal, estoy en contra de la legalización del aborto” y pidió que se aplique el fallo de la Corte Suprema en todo el país para la interrupción del embarazo en casos de violación o peligro de muerte para la madre.

El ex funcionario del kirchnerismo criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri y aseguró que dejará una “herencia peor” a la del gobierno anterior.

Además, advirtió que en el encuentro que mantuvo ayer con Marcelo Tinelli lo vio “comprometido” con la posibilidad de sumarse a un espacio político. “El encuentro de ayer con Tinelli forma parte de las reuniones que mantengo con la sociedad civil, que no está en la política pero que tiene preocupaciones frente al cuadro que estamos viviendo. Ya desayunamos hace dos meses en mi casa. Esta fue una nueva charla sobre los temas del país. Es gente que no tiene que ver con la política pero que se da cuenta que algo tiene que hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here