El presidente salió a responder por redes sociales a las críticas de la oposición y le pegó muy duro al kirchnerismo.
El presidente Mauricio Macri asguró que, este momento, es una oportunidad «inmensa» para que los argentinos elijan entre «resultados inmediatos» o «hacer las cosas bien».
El Presidente publicó un mensaje en sus redes en el que cuestionó al Gobierno kirchnerista, que no está en el poder desde hace cuatro años, y aseguró: “Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos».
El mensaje, que fue enviado en las redes sociales, Macri indicó: “Disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien”.
Además de decir «De verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, en tu vida diaria, en tu casa, en una ciudad, en un país, definitivamente es difícil”. Entre otras cosas, el Presidente aseguró que “sería muy fácil usar todos los recursos” de la Argentina “y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento”.
“Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora mismo en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos hasta quedar sin infraestructura, sin alimentos, sin energía, sin salud. donde lo único que abunda es el sufrimiento de los venezolanos, la violencia y la paranoia en el poder”, agregó.
