11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Macri: “Hay que saber adaptarse a los cambios”

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a los gremios a “saber adaptarse a los cambios” al participar de la presentación de un nuevo modelo de la marca Fiat, en Córdoba.

“Fue una alegría escuchar a los trabajadores contar cómo agregaron innovación, cómo pusieron su impronta y no se limitaron solamente a armar el vehículo como se lo habían indicado. Ese es el talento argentino en el que yo creo“, afirmó al tomar la palabra.

Y en un mensaje a los gremios que se oponen a la reforma laboral, advirtió: “Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado”.

El mandatario participó en la provincia mediterránea del lanzamiento del Fiat Cronos, el nuevo modelo de la empresa automotriz, de origen italiano, a la que elogió por “confiar” en la Argentina.

“Hay que saber adaptarse a los cambios en un mundo que nos desafía más que nunca. Adaptarse y no asustarse, los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado”

Fiat confió en que este proceso que iniciamos hace dos años iba en serio, y confió sobre todo en ustedes, en su capacidad de transformar la realidad”, subrayó. “Esta inversión ratifica el vínculo histórico que tiene Fiat con la Argentina.”

El Presidente también aludió a los gremios educativos al hablar del compromiso que tiene su gobierno de “ayudar” a los argentinos a encontrar un futuro mejor.

“Mi compromiso es que la clase media tenga acceso a nuevas posibilidades y reducir sistemáticamente la pobreza. Esa tarea tiene dos ejes fundamentales: educación de calidad y más trabajo”, detalló.

Y continuó: “Tenemos que encarar una revolución en la calidad de la educación argentina. Esperamos que los gremios sean parte de esa renovación para que nuestros chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”.

El diálogo

“Hemos recuperado una herramienta fundamental, que tenemos que seguir consolidando. Porque recién, recién la comenzamos a utilizarlo, el trabajo en equipo. Y es el diálogo, el trabajo en equipo. Nos sentamos en una mesa hace un año y medio. Con el ministro Cabrera, convocamos a los gobernadores, a las empresas, a Smata, a la UOM”, enfatizó.

Y concluyó: “Y con todos ellos nos dedicamos a ver qué teníamos que hacer en conjunto para lograr un mercado de 1 millón de vehículos”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí