26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

Martes 20: feriado nacional por la llegada de la Scaloneta

La Selección Argentina arribará a Buenos Aires y hará un recorrido que tendrá su epicentro de festejos en el Obelisco.

Con excepción de AFIP y bancos, habrá feriado para todos los argentinos. El decreto lo firmará el presidente Alberto Fernández.

El vuelo AR1915 que traslada al seleccionado argentino se demoró tras su salida de Doha y se espera que llegue al país entre las 2 y las 3 de la madrugada del martes, en lugar de pasadas las 19 de este lunes como se había previsto en un principio.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales programó desvíos de tránsito en la autopista Riccheri. Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Resta conocer si los jugadores visitarán la Casa Rosada una vez que pisen suelo argentino, aunque también existe la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández visite al equipo en el predio de la AFA. Sin embargo, ninguna de las dos versiones fue confirmada oficialmente y desde el Gobierno aseguraron que la última palabra la van a tener los jugadores.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí