7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Más de 100 inspectores controlarán a puesteros durante el Milagro

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que desde hoy y hasta el 17 de septiembre un cuerpo de 120 trabajadores de diferentes áreas municipales será abocado a dicha tarea.

 

Desde hace 10 días Control Comercial trabaja en la ubicación y registro de los artesanos y vendedores que podrán vender sus productos durante el Milagro. En solo un día, luego de largas colas, se entregaron 300 permisos.

Al respecto, en los estudios de InformateSalta, el titular del área, Nicolás Avellaneda, destacó la transparencia con la que se realiza el proceso para evitar confusiones y reventa de puestos como en años anteriores.

El permiso se otorga de manera personal e individual y es intransferible. Podrá ser utilizado solo en los dos cuadrantes que destinarán para tal fin en el Parque San Martín. “Los vamos a concentrar ahí, separados por actividad,” adelantó el funcionario.

En cuanto a Plaza Belgrano, indicó que será pura y exclusivamente para que se coloquen gacebos o quioscos de Fundaciones u ONG sin fines de lucro, de manera informativa y  para concientizar.  

Para poder cumplir y controlar, se reforzará el personal  y se conformará un cuerpo de 120 inspectores de diferentes áreas, que se apostarán en el microcentro desde hoy hasta el 17 de septiembre inclusive.   

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí