18.1 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió para bajar la tensión tras la aprobación del aborto en Diputados

La legisladora de Cambiemos había amenazado con romper la alianza oficialista luego de la histórica sesión. Carrió arribó a Olivos para reunirse con el Presidente y con el ministro de Producción con quien tenía previsto analizar la situación de la Pymes en el país.

Mauricio Macri recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a su socia de Cambiemos Elisa Carrió, para enviar una señal de unidad luego de que la diputada nacional amenazara con «romper» el espacio tras la aprobación del proyecto que despenaliza el aborto en la Cámara baja.

La líder de la Coalición Cívica arribó a Olivos para reunirse con el jefe de Estado y con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, con quien tenía previsto analizar la situación de la Pymes en el país.

De esta forma, la reunión –de la que participaron también otros funcionarios- se producirá un día después de que la diputada dijera en el recinto, tras la media sanción dada al proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana catorce, que no había hablado “para preservar la unidad de Cambiemos”.

“Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad”, advirtió Carrió, visiblemente ofuscada, en tanto, por la noche, en declaraciones formuladas a la señal de cable TN, afirmó que quería decirle “al pueblo de la Nación” que ella no rompe con Cambiemos sino que está “trabajando en unidad con el Poder Ejecutivo”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí