26.3 C
Salta
jueves, marzo 28, 2024

No lo niega

Manuel Santiago Godoy se desligó del trabajo de su hija, quien es directora de una firma propiedad de Jorge Brito. Además dijo que hay buenos empresarios en Salta pero “hay que darles una mano”.

Quedó más que confirmado que Natalia Godoy, hija del presidente de la Cámara de Diputados, es parte del directorio de Inversora Juramento, empresa del poderoso Jorge Brito, que tiene tierras fundamentalmente en el departamento Anta.

Al ser consultado sobre el asunto, Manuel Santiago “el indio” Godoy dio vueltas para responder aunque no pudo negar la relación con el dueño del Banco Macro. “Mi hija es abogada y ha ganado muchísimos juicios”, dijo en el programa Hablemos de Política que se emite por FM Aries.

Dio a entender que se busca ensuciar el nombre de su familia con esos señalamientos aunque aclaró que tiene sus bienes declarados. “Me encantaría ser el heredero de Brito”, dijo en tono de broma.

Godoy, además, contó que les recomendó a sus hijos que dejen la política y resaltó que se siente orgulloso de su trayectoria como diputado.

El presidente de la Cámara de Diputados también dejó claro que continuará en la política local. Comentó que se encuentra armando una propuesta para capital y consideró que “hay empresarios buenísimos en Salta, solo hay que darle una mano como lo hicimos desde la provincia con los empresarios del turismo”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí