14.8 C
Salta
domingo, junio 23, 2024

Orán: detuvieron a tres personas por la muerte del médico Carlos Pirona

El hombre fue hallado sin vida dentro de su propiedad, que sufrió un incendio. Los acusados serán imputados en las próximas horas, confirmaron desde la Fiscalía.

El 3 junio de este año el médico Carlos Pirona fue encontrado sin vida en su vivienda de Oran, la cual había sufrido un incendio. La muerte del hombre de 65 años conmocionó al norte provincial y las primeras hipótesis giraban en torno a un crimen violento.

Ahora la fiscal Claudia Carreras informó que han identificado a dos hombres y una mujer que estarían detrás del crimen. Por tal motivo serán imputados en las próximas horas por la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Desde el Ministerio Publico Fiscal de la Provincia informaron que los sospechosos fueron individualizados tras el análisis de diversos elementos que hacen a la causa. Las tareas estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación GAP.

Cabe recordar que tras la muerte de Pirona, jubilado de forma previa a su deceso, trascendió que había sido apuñalado varias veces en su cuerpo, de manera tal que el incendio habría sido provocado para tapar huellas.

El cuerpo del reconocido profesional de la salud fue hallado por personal de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros junto a Bomberos Voluntarios de la ciudad norteña, quienes llegaron a la casa para sofocar el incendio.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí