Ricardo Villada opinó sobre la polémica que involucró a Gustavo Sáenz y Emiliano Estrada en un fuerte cruce, donde se acusaron respectivamente de “patoteros” y “ladrones”. Esto es una muestra de que en el frente Todos están desesperados.
En conversación con el programa De Buena Fuente, Ricardo Villada hizo referencia a lo sucedido el domingo, cuando el intendente Sáenz acusó a la gente de Emiliano Estrada de patotear a su hermano. En ese sentido, Villada dijo que “Se subestima a la gente. Se piensa que la gente es tonta, entonces creen que van a ganar una campaña diciendo que Sáenz es Macri y que Leavy es Cristina y con eso van a ganar. Pero no se dan cuenta que hoy por hoy hay una población de salteños que lo que quieren es ver qué hizo cada uno”.
También agregó que no es la primera vez que esto sucede: “Yo denuncié que llegaron al extremo de mandar patotas a pegar carteles sobre las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Esto es no tener ningún tipo de límite y actuar con una soberbia y desesperación que no quieren irse. Es el frente que aglutina a todas las autoridades provinciales, menos al gobernador. Están metidos el vice, el ministro, el presidente de la Cámara, cincuenta intendentes…”
Por otra parte, Villada también hizo referencia al descargo que hizo Emiliano Estrada en su página de Facebook, en donde acusó al intendente Sáenz de robarse 400 millones de pesos: “en vez de salir a solidarizarse, salió Estrada con un nivel de violencia verbal que a uno lo hace pensar que están con un grado de desesperación absoluto, y dispuestos a hacer cualquier cosa”.
Por último, se mostró seguro de que la gente acompañará al frente Gustavo Sáenz gobernador, porque se da cuenta de que los viejos métodos de la política no van más: “Salta no quiere más esta vieja política, la política de la patota. En las elecciones pasadas, los mismos integrantes de esta banda son los que pegaron una paliza a un candidato solo por estar pegando estos carteles. Esto es lo que la gente no quiere más y se va a expresar en las urnas. Llegaron a la enormidad de mandar un mensaje y amenazar sobre si Saénz viajaba a Tartagal. Nosotros vamos a seguir porque ante todo esto, ante la violencia y el atropello hay miles de salteños que nos piden que sigamos adelante”.
