19.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Patricia Bullrich a Camioneros: «No vamos a permitir una Argentina bloqueada»

La ministra de Seguridad le hizo una advertencia al gremio, luego de que Hugo Moyano anunciara un posible paro y movilización para la semana próxima. «Esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva», dijo la funcionaria.

Patricia Bullrich aseguró este jueves que el Gobierno Nacional “no va a permitir una Argentina bloqueada”, luego de que Hugo Moyano anunciara el miércoles un posible paro y movilización de Camioneros para la semana próxima.

«Esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva”, dijo la ministra de Seguridad en referencia a los bloqueos que realizaron los camioneros en el país vecino la semana pasada.

“Si intentan bloquear, por supuesto que no vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada, que la gente sufra, que alguien en algún hospital no pueda tener un insumo, o que se genere una situación grave porque a un sindicato se le ocurra”, definió la funcionaria.

Bullrich analizó, en declaraciones a radio La Red, que “no siempre las soluciones son rápidas y fáciles” pero que si se deben liberar los accesos, las autoridades lo van a hacer. “No tenga la menor duda”, completó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí