El 1 de agosto, se presentarán en la Sociedad Española dos figuras políticas de gran renombre en el escenario nacional. Se trata de Juan Carlos Romero y Miguel Angel Pichetto, que comparten lista en el frente de Juntos por el Cambio.

El 1 de agosto a las 19 horas tienen cita en Salta los espacios que pertenecen al armado nacional del macrismo. En este caso, se trata de dos candidatos con muchísima trayectoria, que forman parte de fórmulas dentro de Juntos Por el Cambio. Se trata del candidato local Juan Carlos Romero, quien busca renovar la banca a senaduría nacional, y de Miguel Angel Pichetto, precandidato a vicepresidente.

La intención de la reunión es mostrar el apoyo que tiene Romero, uno de los políticos más reconocidos en la provincia de Salta por su extensa trayectoria tanto a nivel local como a nivel nacional. Romero significa la experiencia y el desarrollo, y viene llevando adelante una gran campaña.

En ese sentido y en un abierto e intenso desafío de cara a las PASO, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, desembarcará en Salta para  apoyar a Romero. El acto se realizará en la Sociedad Española y contará con la presencia de varios sectores aliados al macrismo.

En el acto contarán cuáles son sus propuestas más relevantes, haciendo hincapié en la necesidad de generar empleo y oportunidades para los argentinos. Además, el senador Romero renovará su compromiso con la provincia de Salta, a través del trabajo ya realizado en el Congreso de la Nación.

Miguel Ángel Pichetto es un dirigente que ha mostrado un compromiso con la República, con la institucionalidad y con la democracia desde su rol de opositor y representa una nueva etapa para el frente que lidera el presidente.

Su incorporación al macrismo ha significado una renovación dentro del espacio, y la oportunidad de sumar nuevas voces. Sobre todo, para ponerle fin a la hegemonía K, que tanto disgusta a la ciudadanía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here