El senador nacional valoró la consolidación de su espacio como segunda fuerza.

uan Carlos Romero valoró anoche la consolidación del Frente Juntos por Salta (Juntos por el Cambio) con el que busca renovar su banca como senador nacional, como la segunda fuerza política de la provincia y se mostró confiado en mejorar la elección de ayer en las generales de octubre.

Romero le habló a la prensa y a sus seguidores minutos después de que en los televisores del búnker que su espacio tiene en calle General Güemes apareciera el presidente Mauricio Macri reconociendo una “mala elección”, aún antes de conocerse datos oficiales. Lejos del espíritu derrotista mostrado por el mandatario nacional, el candidato a senador nacional valoró la elección hecha en la provincia.

“Hemos tenido una gran elección en prácticamente todos los municipios y departamentos, lo que nos consolida en un lugar competitivo para las elecciones de octubre”, manifestó Romero y anticipó que “de aquí en adelante, solo resta trabajar y crecer”.

El candidato anticipó que “más allá de las circunstancias finales, el compromiso de defender a Salta es nuestra primera prioridad”.
Acompañado en el estrado por su esposa, Bettina Marcuzzi, y por el candidato a diputado nacional, MIGUEL NANNI, quien se impuso en la interna ante José Ibarra; y por sus compañeras de fórmula, Romero agradeció el trabajo hecho por los fiscales y militantes de su espacio y reconoció la importancia para el frente de las “damas que nos acompañan y con quienes recorrimos toda la provincia: Silvia Varg y Virginia Cornejo”.
El candidato a senador nacional se dirigió además a los votantes que se inclinaron por otras opciones: “Quiero también decirles a los votantes de la lista kirchnerista que los entiendo, nunca voy a criticar a los votantes. Tal vez no se pudo mostrar adecuadamente la luz al final del camino”.

“También quiero referirme a las fuerzas que quedaron terceras, cuartas y quintas y que no pertenecen al sector kirchnerista, decirles que no puede quedar en la historia, en sus cabezas y sobre sus espaldas, la responsabilidad de que por individualismo o egoísmo, terminen siendo responsables en octubre de que volvamos al pasado”, sentenció. “Esas fuerzas que compitieron, hicieron un esfuerzo y lo valoramos, pero no les alcanzó, no pueden persistir en la tozudez de facilitar con su inacción la vuelta al pasado que sería la vuelta al kirchnerismo, el camino de Venezuela que no queremos     para la Argentina”, cerró.

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here