18.1 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Impugnan a Simón Padros

Según los pasillos judiciales, Ramiro Simón Padrós al estar bendecido por el gobernador, tendría todo acordado para llegar a ser camarista Federal. Sin embargo, su llegada podría sufrir un traspié. Ocurre que el diputado Humberto Vázquez en declaraciones a la prensa confirmó que impugnara su designación.

“Es siniestro que Simón Padrós se convierta en camarista federal”, dijo el legislador radical y adelantó que se reunirá con el presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Miguel Piedecasas, para anticipar la impugnación.

Son conocidos los vínculos que el actual ministro de Urtubey tiene con el poder político y judicial en Salta. Se trata de un funcionario de peso: fue nombrado secretario Legal y Técnico cuando Urtubey asumió en el 2007, luego devino en Fiscal de Estado en agosto de 2011 y finalmente se convirtió en secretario General de la Gobernación desde junio de 2013 a la fecha. Es el hombre responsable de argumentar jurídicamente los actos de gobierno.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí