18.1 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Se investigan las causas del incendio en sanatorio El Carmen

La Fiscalía Penal 2 investiga un siniestro ocurrido el pasado viernes en un sanatorio privado de la ciudad, donde solo se produjeron daños materiales. Se esperan informes para determinar la causa sustanon 250 injection del incendio y para conocer el estado estructural del sector.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, investiga un hecho ocurrido en el Sanatorio El Carmen, donde se produjo una explosión e incendio en un sector ubicado entre la Terapia Intensiva y los quirófanos.

Desde la Fiscalía se solicitó a la División de Bomberos de la Policía de la Provincia, informes sobre la causa del incendio y sobre el estado estructural del sector donde se produjo el siniestro.

A solicitud del fiscal, se produjo el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos videos de seguridad que permitirán esclarecer lo sucedido. Por el momento no se recibieron denuncias de posibles damnificados y en forma preventiva continúa clausurado el sector donde se originó el fuego.

Cabe destacar que solo funciona el sector ambulatorio y probablemente la semana próxima pueda estar en funcionamiento el sector de internación y cirugía. La clínica deberá afrontar los gastos por las prestaciones de quienes eran sus pacientes.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí