5.3 C
Salta
domingo, julio 21, 2024

Se la jugó Sáenz: dijo que a los salteños les conviene que gane Massa

Luego de poner candidatos propios en las listas de Unión por la Patria y en Juntos por el Cambio, finalmente el gobernador dio a conocer su preferencia electoral.

Casi una semana después de las elecciones primarias, cuyos resultados fueron negativos para su espacio, Gustavo Sáenz habló sobre el proceso electoral y se la jugó por Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria, a pesar de haber colocado a funcionarios suyos como candidatos en Juntos por el Cambio.

Según el gobernador, Massa “garantiza la continuidad de obras públicas y es la propuesta que más le conviene a los salteños. No le pido que apoyen a este gobernador, pido que apoyen a Salta. Tenemos que defendernos entre todos. Es defender las obras. Las obras quedan, nosotros nos vamos” argumentó el mandatario provincial”, dijo. Y agregó: “A mi y a los salteños nos conviene que sea Sergio Massa el próximo presidente”.

Sáenz sostuvo que “estamos pasando momentos económicos complejos y a él le tocaron todas, en un momento que se borraron todos” dijo por FM Aries, sobre el rol que cumple el candidato y actual ministro de Economía.

Por último, el gobernador afirmó: “Necesitamos un presidente que termine con los argentinos de primera y de segunda”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí