El diputado Daniel Sansone en el tramo de manifestaciones de la última sesión criticó al Banco Macro por la mala atención y la impunidad con la que goza gracias a la influencia política que tiene como Agente Financiero de la Provincia.
Sansone señaló que “es lamentable como el banco Macro hace uso y abuso de su condición de entidad administradora de la plata de la Provincia”.
Resaltó que en la sucursal de calle Güemes los jubilados reciben un pésimo trato. “¿Cuándo vamos a pensar que los jubilados somos nosotros? Estamos cerca, en algún momento vamos a llegar, por qué no comenzamos a darle un poquito más de cuidado a ellos”, dijo el legislador.

Indicó que se debe entender que el sistema bancario depende del cliente y no el cliente del banco. “No se debe tener miedo al Banco Macro, tenemos que acotarle el poder que tiene en Salta y llegó a poner hasta el ministro de Economía en el gobierno de Urtubey, que dejó un desastre”, consideró.
Para terminar el diputado del bloque Salta Tiene Futuro subrayó: “Nos usó, nos manoseó, hizo lo que quería con la provincia y encima seguimos rindiéndole pleitesía”.
