Luego de las polémicas elecciones en Neuquen realizadas con voto electrónico, se habla sobre la posibilidad de retornar al sistema de votación con boleta de papel única en Salta.
Según comentan varios, en las próximas horas se reuniría el bloque Justicialista para cerrar un proyecto al respecto.
Sobre el aspecto económico todos estarían de acuerdo al parecer ya que votar con sistema papel es menos costoso para la provincia: gastarse más de 400 millones en unas elecciones parece un despropósito en tiempos de crisis económica. Y eso empujaría a cambiar de sistema.
Sin embargo llama la atención que elecciones pasadas el propio Urtubey haya sido quien justificó el voto electrónico e incluso haya invertido una enorme cantidad de fondos y ahora cambie de opinión luego de la lluvia de cuestionamientos al sistema electrónico.
