18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

#22M: Gioja convocó al Consejo Nacional del PJ

La cumbre del Consejo Nacional del PJ será el próximo 22 de marzo por la tarde. Fue convocada por José Luis Gioja, quien busca que Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto participen de la reunión que se realizara en la sede  histórica de la calle Matheu.

Después de un año sin reuniones generales del partid y si bien no esta definido un temario, se supo que el encuentro tiene como objeto sacar un documento, el cual buscará pegarle a Macri por la situación económica e incluirá una cita del Papa Francisco. También, según consigna la políticaonline, mencionaran la falta de dialogo del gobierno nacional con la oposición.

Cabe recordar que la última reunión ampliada con los 70 consejeros del PJ había sido en diciembre de 2016, cuando se definió la intervención del peronismo jujeño.

No hay que perder de vista que hay una gran expectativa en torno a lo que pueda ocurrir el viernes en San Luis, en la reunión convocada por Alberto Rodríguez Saá con el slogan «Hay 2019», donde intentará hacer un guiño al kirchnerismo en pos de la unidad electoral del PJ.

 Urtubey, por su parte no confirmó su presencia,  aunque según fuentes consultadas el gobernador este martes se verá con Gustavo Bordet en Expoagro y luego mantendrá una reunión con dirigentes del peronismo y luego de esto anunciara si estara presente para la foto de unidad.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí