17.5 C
Salta
sábado, agosto 15, 2026

Haciendo honor al apellido: Urtubey se hizo el solidario pero pidió que le hagan campaña

El hijo del exgobernador llevó unos caños para extender la conexión de agua para una familia. Sorpresa barrial cuando el joven libertario les pidió que le hagan campaña gratis.

“Yo en enero fui a un corralón, compré una manguera y le conectamos agua a dos asentamientos cerca del Vertedero San Javier”. Así celebró Marcos Urtubey la hazaña de su campaña de intendente. Por supuesto, esa actitud caritativa fue reflejada por cuanta red social pudo y luego relatada con ínfulas de estadista en cada entrevista.

Sin embargo, lo que nunca había contado el candidato de “Salta Avanza” fue que una vez finalizada la conexión clandestina a la red de agua pidió a los vecinos que le ayuden con su campaña por la zona, que por cierto es una de las más populosas de la ciudad. El petitorio fue atado a promesas de futuros nuevos trabajos.

“Después pidió que todos los vecinos acompañemos en su campaña. Y el mensaje fue: si no nos acompañan, no vamos a seguir trabajando”, contó Evelin Medina, una joven que vive en la zona sudeste capitalina y que trabaja verdaderamente por mejorar la situación con merenderos y comedores.

Si bien Medina no quiso mencionarlo para evitar que atribuyan la anécdota a su candidatura como concejal del frente “Entre Todos”, al ser consultada en el programa “Políticamente Incorrectos” confirmó que se trataba de Urtubey y agregó: “Me parece una burla de parte de él y de todos los otros candidatos porque no fue el único que se acercó en campaña”.

Podes ver el fragmento de la anécdota a partir del minuto 46:30″:

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí